Se registran candidatas del Partido Verde para alcaldías de Monclova y Frontera, Coahuila

La tarde de este viernes la candidata por el Partido Verde Ecologista de México, Rosa Martha Tobías Chávez realizó su registro como candidata por la presidencia municipal de Monclova presentando así los documentos correspondientes ante el Comité Municipal Electoral.

Durante el proceso estuvo acompañada de su planilla y familiares en donde externó: “Reitero mi compromiso social, es por ello que decido ser una candidata por la Alcaldía de Monclova atendiendo las necesidades de los ciudadanos, escuchando lo que les aqueja y buscando soluciones para tener el Monclova que nos merecemos.”

A las 17:30 horas se registró como candidata, por este mismo partido político, a la alcaldía de Frontera, Zulma Fabiola Menchaca Villarreal manifestando sus ganas de luchar por una mejor ciudad, por el bienestar de las y los fronterenses.

El Lic. José Refugio Sandoval Rodríguez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal comentó que “ambas son mujeres preparadas para atender las necesidades de los municipios” reiterando su apoyo durante la campaña electoral. (EL HERALDO)