Nael HQ lanza su sencillo “Rico Suave»

 El trabajo no ha parado para el cantante dominicano Nael HQ, quien ahora se encuentra promocionando su sencillo “Rico Suave” donde muestra una evolución tras su breve descanso en su carrera como cantante.

Tras el éxito de sus sencillos “Billetes de 100” y “Desde Cero”, logró superar la vara que el mismo se puso con este sencillo de “Rico Suave” un tema de género urbano compuesta por él mismo y con la producción a cargo de Musik Society.

“El concepto del tema es más bien como nosotros decimos que es un ‘fronteo’, como cuando tú le quieres lucir algo a las personas que no creyeron, que no te apoyaron en un principio, que te subestimaron o cosas así, ya cuando estas personas ven que vas progresando, que estás haciendo algo en ese ámbito pues ya como que empiezan a verte diferente, este tema lo escribí pensando en esas personas”, explica el cantante.

Compartió que a pesar de la pandemia el recibimiento del público a sus ahora 3 sencillos ha sido sorprendente y a lo cual se encuentra muy agradecido, motivando a seguir trabajando escribiendo más canciones.

Nael HQ mencionó que este 2021 será de mucho trabajo, entre ellos la posibilidad de sacar un EP, además de seguir con la promoción de sencillos y de su mercancía de ropa. Se encuentra también planeando –mientras la pandemia lo permita- la posibilidad de visitar México para compartir con su público y corear sus canciones con ellos. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)