Marissa Mur prueba el merengue con su sencillo “Aquí me Tienes”

Explorando una fusión entre el pop y el merengue, Marissa Mur lanzó su nuevo sencillo “Aquí me Tienes”. La cantautora mexicana invita a bailar bajo las dulces notas de los metales y la candela de las percusiones.

“Aquí Me Tienes” es un mensaje de amor, una dedicatoria para esa persona que te tiene de aquí pa ́ allá, muy enamorada.

El vídeo de este sencillo fue grabado en la ciudad de Mérida, Yucatán, producido por “Moldavita Entertainment” y la casa productora “La Catrina Films”. Este video, muestra la historia de cómo Marissa pasa todo el día pensando en esa persona especial, mientras cuenta a los espectadores el sentimiento y la historia que trae dentro de su corazón. El video fue dirigido por Antonio Roma y fotografiado por Ernesto Zarur.

Esta canción formará parte de su próximo material discográfico, el cual fusionará pop con ritmos caribeños y bailables como: merengue, bachata, samba, calypso, etc. Este álbum también incluirá sus últimos sencillos “Que Te Vaya Bonito” y “De Vez En Cuando”, temas que tuvieron una excelente recepción por parte del público.

La canción fue producida por el múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera, y mezclada por el puertorriqueño Harold Wendell, quien se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, iLe, Vicente García, Kany García y Monsieur Periné, entre otros.

La sonorense radicada en la Ciudad de México se mostró optimista ante la actual situación que se vive con motivo de la pandemia, pues aún y en confinamiento ha trabajado para llevar música a su público y acompañarlos aunque sea a la distancia.

Puedes encontrar más información de Marissa Mur  a través de sus páginas oficiales  www.marissamur.com

https://www.facebook.com/marissamurmx

https://twitter.com/marissamur_

https://www.instagram.com/marissamur_/

https://www.youtube.com/c/MarissaMur

 

(MARIANA FALCÓN/EL HERALDO DE SALTILLO)