Liz Grimaldo llega con “Ciego” a Youtube

“Ciego” es lo más nuevo que presenta la cantante y actriz Liz Grimaldo, canción que le ha conseguido posicionarse en el gusto del público.

Demostrando lo polifacética que es, Liz siendo una de las figuras juveniles más querida de Panamá, además de actriz y cantante, debuta como compositora, trabajando de la mano con Spiral Monkey Music Group  para su nueva producción “Gente Real”.

Liz confiesa que este es un álbum muy especial para ella, debido a que las canciones se inspiran en vivencias propias y de la gente que le rodea, siendo una propuesta muy diferente a lo que antes habíamos escuchado en la voz de Liz Grimaldo.

Gente Real es un disco que destaca a personas reales a través de las siete canciones que lo componen y del que se desprende su primer single internacional “Ciego”.

Liz Grimaldo, musicalmente ha logrado ocupar los primeros lugares del Hit Parades románticos de las principales emisoras panameñas con temas como: Atrapo la Ilusión, Me Matará la Distancia, Caja de Recuerdos y Cuándo Será.

Compartió que a la par de su carrera como cantante, no ha dejado de lado la actuación,  pues próximamente se dará el estreno de su más reciente proyecto, la película “Algo Azul”, protagonizada por Liz Grimaldo y Carlos Torres, actor reconocido por el personaje de Charly Flow en la serie de Netflix, La Reina Del Flow.

REDES SOCIALES:

https://www.instagram.com/lizagrimaldo/

https://www.facebook.com/lizagrimalo

(MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)