DE BUENA FUENTE

 Hermanas caradura

Lo que le sigue de molesto, dicen que anda el presidente Andrés Manuel López Obrador con las hermanas Hortensia y Miroslava Sánchez Galván.

El dedo acusador las señala como únicas responsables del desbarajuste interno en el Movimiento de Regeneración coahuilense.

La caída de candidaturas a alcaldes y diputados federales fue la gota que derramo el vaso y López Obrador no dejará sin castigo tan grande afrenta.

Y aunque Tencha y Miros se dicen intocables, pues ahora van a cantar las de Pesado, pronto, muy pronto.

Así es que más vale que ambas se resguarden en sus casas, y no hagan acto de presencia en los eventos presidenciales en San Pedro de las Colonias y Cuatro Ciénegas.

Golpe avisa…

***

 

Tik Tok político

La guerra sucia en la región carbonífera ya comenzó y anda fuerte el run run de la existencia de un video en que un candidato a alcalde aparece en un papel protagónico.

Por razones de seguridad, el nombre del aspirante permanece en secreto, pero se dice que, a bordo de una camioneta, cara, muy cara, se le observa consumiendo una sustancia rara.

Esperemos que el rumor solo sea eso, pues en la historia reciente de Coahuila no existe un caso de este tipo.

Yo, como santo Tomas, hasta no ver, no creer.

***

 

Tania por Morena

En Múzquiz, la designación de la diputada local Tania Flores como candidata a la alcaldía puso de cabeza a la clase política.

Y es que el aspirante del PRI, Héctor Miguel García, ya la daba eliminada de la contienda, luego de la caída de la coalición PT, UDC y Morena, que la invitaron como su representante.

Pero en Morena se pusieron listos y ya la nominaron como su carta fuerte para obtener la presidencia municipal muzquense.

El Gachupin aún no logra asimilar el trancazo electoral, pues sabe que Tania va arriba en las encuestas ciudadanas.

Ahí está el detalle…

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor