Conecta María Bárbara a jóvenes emprendedores

Gracias a las gestiones de la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado de Coahuila, el jueves se llevó a cabo el foro “Work and Connect”, en las instalaciones del Hotel Hyatt Place en Saltillo; en este los jóvenes emprendedores de la Región Sureste de Coahuila, tuvieron la oportunidad de conectar sus ideas con gente que tiene las mismas ganas de ver crecer sus proyectos.

Para ayudar a ampliar la visión de los futuros empresarios, se contó con un panel de expositores que han logrado sacar adelante sus sueño e ideas; Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo; Mario Mata, empresario restaurantero de la región; Marimar Treviño, representante de StartUP México; quienes dialogaron con los asistentes sobre lo que les ha costado tener el prestigio o el lugar con el que actualmente cuentan.

Durante su intervención con los jóvenes, la diputada María Bárbara, indicó que desde el Congreso se tendrá el respaldo necesario para que los proyectos se vuelvan realidad, resaltando que en la LXII tienen una aliada que seguirá buscando más actividades para hacer crecer el conocimiento de las futuras generaciones de Coahuila.

Por su parte, los asistentes agradecieron la disposición y la preocupación de la Diputada por realizar este evento que ayudará la reactivación económica del Estado, resaltando que “jamás habían tenido en Saltillo un evento parecido”.

Este foro organizado por la Legisladora del Distrito 14, contó con el respaldo del Instituto Municipal de la Juventud y la COPARMEX. (EL HERALDO)