Chema Morales pide a ramosarizpenses no confiarse por semáforo epidemiológico verde 

Tras el anuncio que el Gobierno Federal hizo a Coahuila de pasar al color verde en el  Semáforo Epidemiológico, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla pidió a la ciudadanía no confiarse además de seguir teniendo conciencia en respetar las medidas de prevención y los protocolos de salud.

“La recomendación para todos es cuidarnos, vamos a estar instalando filtros sanitarios, también vamos a supervisar todas las comunidades rurales, recordarles a todos que las cabalgatas, bailes masivos, jaripeos y rodeos están totalmente prohibidos, debemos tomar con mucha prudencia el cambio del semáforo a verde” manifestó Morales Padilla.

Agregó que el Ayuntamiento se encuentra listo para apoyar en la logística de la aplicación de las vacunas para combatir el Covid-19, luego de que se diera a conocer la llegada de un lote de 16 mil dosis del biológico SINOVAC que se comenzará a aplicar la próxima semana en Ramos Arizpe, para los adultos mayores.

“Esperemos que sea un proceso que vaya acorde a lo que buscamos en Ramos Arizpe, que la logística para la aplicación de la vacuna vaya lo mejor posible en los planteles educativos que la gente ya conoce” comentó el edil. (EDUARDO SERNA)