Ayuntamiento ve viable entrega de presea ‘Miguel Ramos Arizpe’ 

De mantenerse a la baja los casos de COVID-19 en la Región Sureste, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe contempla la celebración del 41 aniversario de la ciudad el próximo 13 de mayo, así como la entrega de la presea ‘Miguel Ramos Arizpe’ para ciudadanos e instituciones distinguidas en la ciudad.

“Estaremos atentos en el tema restrictivo en cuanto a lo que se podrá permitir realizar para este importante acto, de acuerdo a lo establecido por el Subcomité sin embargo, reitero pondremos atención en lo que pudiese cambiar para celebrar un año más de vida de nuestra ciudad” explicó el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

González Farías, reveló que ya se encuentran en la elaboración del programa de dicho festejo, mismo que se presentará al cabildo esperando su autorización.

«Si las condiciones siguen estables en el tema de los casos a causa de la pandemia este año se celebrará diferente el aniversario de la ciudad y las actividades contempladas; El cabildo, por su parte, sesionará y autorizará en su momento, si así lo determinan, emitir la convocatoria para el tema de las preseas ‘Miguel Ramos Arizpe’ como se hacía cada año con el aniversario de la ciudad» manifestó el funcionario.

El protocolo contempla la Sesión Solemne de Cabildo donde se determinarán tres ganadores de la presea ‘Miguel Ramos Arizpe’ en las categorías en vida, post-mortem y la institucional, las cuales son placas conmemorativas que reconocen la labor sobresaliente de aquellas personas y organizaciones que han dejado huella en el crecimiento y desarrollo de la ciudad. (EDUARDO SERNA)