DE BUENA FUENTE

MITOMANA

La legisladora federal por Morena, Melba Farias, anda desesperada por conseguir espacio en los medios, ante su magra simpatía ciudadana que la lleva en picada, en su campaña por la reelección al palacio de san Lázaro.

Y fiel a su naturaleza, la diputada federal falseó información oficial y la convirtió en un tema de grilla política, sin sustento ni seriedad.

Resulta que la regidora morenista en el ayuntamiento de Monclova, Delfina Villa, interpuso una denuncia por violencia de género ante el Tribunal Electoral, pues debido a su avanzada edad, solicitó dos auxiliares más para cumplir con sus labores, y en ese momento, no se autorizó su petición.

El juzgado electoral con sede en Monterrey, dictó resolución en favor de la regidora, y solicitó que se cumpliera con la petición de Delfina, cosa que ya se le había resuelto con anticipación.

Ahora Melba asegura falsamente que el citado Tribunal inhabilitó al alcalde panista con licencia, Alfredo Paredes como candidato a diputado federal.

El tema es irrelevante, pero pinta de cuerpo entero a la legisladora morenista, que hace poco también fue señalada de reportar muerta a su suplente, para seguir cobrando la dieta legislativa. Y vendrán cosas peores…

 

            PIDE LICENCIA

Circula en redes sociales un oficio del Congreso de la Unión en el que otorga permiso al legislador federal por el PRI, Rubén Moreira Valdez, para retirarse del cargo a partir del 25 de marzo del presente año.

El citado documento establece el 7 de junio como fecha de regreso a sus actividades, del ex gobernador coahuilense.

Trascendió que, durante este tiempo, Moreira Valdez apoyará en varios estados del país a los candidatos del PRI en la elección a gobernadores.

Trae con que, sobre todo luego de ver el tsunami que causó al interior de Morena en Coahuila, dicen los teóricos de las conspiraciones políticas.

 

SIN DESCANSO

Agenda llena trae el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y lo mismo se le ve en las distintas regiones de la entidad, que en la ciudad de México, en temas de beneficio para los coahuilenses.

El mandatario estatal se reunió este jueves por la tarde con el titular de la Auditoria Superior de la Federación, David Colmenares.

Riquelme Solís será anfitrión este sábado de la visita del presidente de la república, Andrés López Obrador, que hará un recorrido por San Pedro de las Colonias y Cuatrociénegas.

Por algo es de los gobernadores del país con mejor calificación ciudadana.

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor