Apoyará DIF Ramos Arizpe a dos mil madres de familia con paquetes de pañales y fórmulas lácteas

El DIF Municipal en Ramos Arizpe que dirige su presidenta honoraria, Ana Lucia Cavazos de Morales, entregará un total de 2 mil paquetes de fórmulas lácteas y pañales a igual número de madres de familia con hijos menores de dos años durante un periodo de tres meses, abarcando marzo, abril y mayo, según informó el director de la institución, Jorge Gutiérrez Padilla.

Luego de que por segunda ocasión se realizara la entrega de dichos apoyos por parte del alcalde Chema Morales Padilla el pasado 11 de marzo, hasta la fecha se han entregado mil paquetes, sin embargo la meta es poder apoyar a un total de dos mil madres de familia.

El DIF municipal durante marzo continúa registrando en un padrón a las beneficiarias, esto en las instalaciones de la propia dependencia, donde solo se requiere presentar la credencial de elector para comprobar que viven en la ciudad, al igual que el acta de nacimiento para verificar la edad del menor y un comprobante de domicilio. Los interesados se deberán presentar en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

La mayoría de los apoyos que se han entregado son a madres jóvenes menores de 25 años, las cuales recibirán por tres meses consecutivos dichos paquetes.

La mayor parte de solicitudes provienen de madres de familia que reside en colonias como Analco, Valle Poniente, Manantiales del Valle y Blanca Esthela. (EDUARDO SERNA)