Vecinos del oriente de Ramos Arizpe son atendidos por el alcalde 

En su visita a la colonia Haciendas III al oriente de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla atendió las distintas peticiones de los vecinos del sector, que solicitan mas patrullaje de vigilancia por parte de la Policía Preventiva Municipal, así como seguir remodelando espacios públicos de la colonia e instalar canchas deportivas.

Además, los vecinos agradecieron y reconocieron la labor del edil por mejorar el estado de las calles y bulevares del sector Haciendas.

“Mejorar constantemente las calles es una acción que ha tomado muy enserio nuestro alcalde, por eso le agradecemos y le reconocemos su trabajo, le reconozco a Chema que él si nos escucha, ya que le solicitamos una mayor presencia de la policía porque nos damos cuenta que a altas horas de la noche podemos escuchar cualquier día música a alto volumen, que molesta a muchos y por eso le pedimos el apoyo” explicó Imelda Aguilar Valdés .

“Le agradecemos al Chema su apoyo por el recarpeteo de las calles, la verdad ya era muy necesario y que bueno que llega con estas buenas noticias; también decir que él nos escuchó para una petición de construir en una de las plazas aquí de Haciendas una cancha de básquetbol para los niños, esperemos nos apoye pronto porque hemos visto que remodela plazas y le quedan muy bonitas” agregó Verónica Valdés.

“He visto al alcalde en varias visitas que hace al oriente de Ramos, ya con unas cinco en lo que va del año y la verdad todas producen buenas noticias, yo le agradezco por las atenciones que tiene con nosotros los vecinos y pedirle que no se detenga y siga trabajando muy duro por nuestra ciudad” comentó Luis Espinoza Becerra.

“Acciones tan necesarias en nuestra colonia y la ciudad, y también muy agradecida por que el alcalde nos visite, la verdad calificó como excelente el trabajo de nuestro alcalde, como vecina le solicitamos a Chema que nos apoye con más presencia de la policía porque aún escuchamos a vecinos ruidosos a todas horas que molestan en una colonia que es muy familiar y trabajadora, le pedimos al alcalde nos apoye en eso nada más” manifestó Marcela González Borrego. (EDUARDO SERNA)