SALTILLO, S.A.

EN PAREDÓN, municipio de Ramos Arizpe, se encuentra el bar 7 leguas, al cual asisten conocidas personalidades del medio político y artístico, donde aseguran les dan una atención especializada. Hasta allá fue a dar en su más reciente visita a Saltillo el Presidente del Comité Nacional del PRI, Alejandro MORENO “El Tal Alito”, quien le puso al dueño del negocio un distintivo como miembro del PRI. Ahí acudió acompañado del Dirigente Estatal, Rodrigo FUENTES y la Diputada Local del distrito, Edna DÁVALOS. Por cierto dicen que se fue debiendo dos caguamas.

+TRIVIA: ¿Qué se mide según la escala de Mercalli?

+TODO ESTÁ previsto, incluso el deseo presidencial para que MORENA gane la mayoría en la Cámara de Diputados y se mantenga el control. Las gubernaturas y presidencias municipales al parecer no le interesan tanto allá en Los Pinos, como tener el control como se tiene ahorita en la Cámara de Diputados.

+MÉXICO TIENE más norteamericanos que viven en su territorio que cualquier otro país, a excepción de los mismos Estados Unidos. La mayoría forman grandes colonias en Baja California Norte y Sur.

+BUEN ORADOR y con mucha ascendía partidista llega Marco CANTÚ a la Subsecretaria del Trabajo, tiene capacidad para salir adelante en el cargo que le fue conferido por el Gobernador, Miguel RIQUELME.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Rubén DÁVILA FARÍAS, Francisco PARRA MIRELES, Eva FARÍAS VALDEZ, Emmanuel GARZA FISHBURN, Javier PERALES GODOY, Liliana RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, y Julieta DIEGO RAMÍREZ.

+BABIECA. Se llamó la montura del Cid Campeador, en él cabalgó Ruy Díaz de Vivar, ya muerto, para ganar su última batalla.

+MIGUEL HIDALGO no tocó “la campana de la independencia”, sino José Galván, campanero de la parroquia, mientras Hidalgo permanecía en la puerta de la parroquia convocando a toda la población.

+DESAPARECIERON LAS delegaciones federales o los delegados y esto fue “un desastre”. Sin planeación alguna el Gobierno Federal simplemente las “borró” porque era sinónimo de corrupción. Y ahora no se tiene a dónde acudir a hacer trámites.

+PERDIÓ LA vida en un accidente automovilístico el dirigente campesino, Félix PICAZO, en la carretera de Saltillo a Monclova, a la altura de Hipólito. Al parecer fue exceso de velocidad.

+EL DIPUTADO Local del PRI de la Laguna, Héctor Hugo DÁVILA pidió a través de un punto de acuerdo para que el Gobierno Federal agilice los mecanismos para la compra de vacunas contra el Covid 19 por parte de las personas físicas y morales, de los sectores social y privado.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. BASTA: Ya basta de escribir las paredes con aerosol.

+LA FRASE IRREVERENTE: La mujer es como las sombras; si le huyes, te siguen; si las sigues, te huyen.

+SABÍA USTED Que, en Estados Unidos existen 192 millones de armas de fuego para uso privado.

+RESPUESTA A TRIVIA: Los terremotos.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no llaman al suplente de Guadiana Tijerina al senado de la república? ¿Que condición pusieron?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados