Encabeza Chema Morales arranque de recarpeteo en colonia Haciendas III 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezó este miércoles el arranque de los trabajos que consisten en el recarpeteo y bacheo de diferentes vialidades de la colonia Haciendas III al oriente de la ciudad.

“Me da gusto arrancar este tipo de obras, muy sentida entre los vecinos de Las Haciendas, en el bulevar Prolongación Del Valle, una vialidad que conecta precisamente con el aeropuerto, al periférico Masso y, que definitivamente va a mejorar las condiciones de conectividad en nuestro municipio. Esto es un trabajo que hacemos permanentemente en Ramos Arizpe detectando y atendiendo los tramos más dañados en cada sector, en cada colonia” explicó Morales Padilla.

Los trabajos incluyeron la cobertura de 6 mil 130 metros cuadrados de recarpeteo, así como 14.25 metros cuadrados de bacheo sobre el bulevar Prolongación Del Valle, lo anterior representa una inversión de 784 mil 244 pesos.

“La mejora de las calles es un compromiso que tuvimos desde el inicio de mi administración y no solo eso, también hemos estado atendiendo otros servicios como la iluminación, la mejora de plazas, otros servicios como el abasto de agua y la seguridad. Vamos a seguir chambeando, en equipo con nuestro gobernador quien es un gran aliado en Ramos y por eso estas acciones y otras más son posibles” agregó el edil.

En esta acción acompañaron al alcalde el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez; el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, así como Dulce Pérez, directora de Programas Sociales del ayuntamiento. (EDUARDO SERNA)