Cuatro saltillenses, en la nueva directiva nacional de la CANIRAC

            Braulio Cárdenas, Fabio Gentilioni, Juan Ramón Cárdenas y Eder López son los cuatro empresarios que representan a nuestra ciudad en esta importante Cámara

Este miércoles, en la Ciudad de México, German González Bernal rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), destacando que, en la nueva mesa directiva, por primera ocasión en la historia hay cuatro saltillenses ocupando puestos clave.

El ex presidente nacional de esta importante cámara empresarial, Braulio Cárdenas Cantú, funge como secretario en la nueva mesa directiva que tomó posesión este miércoles. Por su parte, Fabio Gentillioni Arizpe, ex dirigente de la CANIRAC en Saltillo, fungirá como vicepresidente de relaciones con proveedores, en tanto que Juan Ramón Cárdenas Cantú, fungirá como vocal del nuevo capítulo de Cultura Gastronómica, integrado por un distinguido grupo de chefs mexicanos, el cual será encabezado por Ricardo Muñoz Zurita. Finalmente, el cuarto saltillense que formará parte de la mesa directiva, es el actual presidente de CANIRAC Saltillo, el empresario Eder López.

Braulio Cárdenas Cantú es socio de los restaurantes Mesón Principal, El Principal y El Chivatito. Fabio Gentilioni es propietario de la Terraza Romana. Juan Ramón Cárdenas de Don Artemio y Villa Ferré, y Eder López de El Feligrés, todos ellos reconocidos empresarios restauranteros que han puesto en alto el nombre de Saltillo y que ahora, al formar parte de la nueva mesa directiva de la CANIRAC, demuestran una vez más la capacidad y los alcances de los empresarios de nuestra ciudad. (EL HERALDO)