SALTILLO, S.A.

COPIANDO LOS recorridos que hace tiempo hizo el actual Presidente de la República, por toda la República Mexicana, ahora anda Ricardo ANAYA “Ricky, Rickín, Canallín” como lo bautizó López OBRADOR durante la pasada contienda presidencial.  El lunes le tocó estar por Coahuila, en donde su visita pasó desapercibida.

+TRIVIA: ¿Cuál es el único deporte de masas de origen totalmente norteamericano?

+MUY CHICHARRONERO la presentación que se hacen los conductores de la “Hora Nacional”, Pepe Gordon y Marisol Garcés. ¿No le podrían dar más altura literaria y cultural?

+TODOS LOS presupuestos federales que recibíamos del Gobierno Federal a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología casi se redujeron a cero, expresó Mario VALDEZ GARZA, Director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología. Las becas al extranjero se redujeron, el año pasado solo autorizaron 10 becas para estudiantes, cuando recibíamos 30. Las de estudiantes que buscan un posgrado también las redujeron.

+LA NORTEAMERICANA Chanel Tapper tiene el récord Guinness 2011 por tener la lengua más larga del mundo, lo doble de una lengua normal. Mide 9.75 centímetros, lo largo de un celular iPhone.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: María Antonieta NAVARRETE RAMOS. Samuel GONZALEZ PÉREZ -en Torreón-, Sara MURILLO MORÍN, Agustín SALDAÑA VILLARREAL -en Viesca-, Ángel CASTRO FRANCO -en Torreón-, Gabriel NEAVES CASTILLO, Fidel REYES CERVANTES, Norberto ONTIVEROS LEZA, Anuar GUERRERO RODRÍGUEZ y María Luisa HUERTA FERNÁNDEZ.

+A PESAR de que MORENA da a conocer en spots radiofónicos que han destinado la mitad de sus prerrogativas para la compra de vacunas para atacar el Covid, el Presidente del Comité Nacional del PAN, Marko CORTÉS los señaló como mentirosos, porque no han devuelto ni un solo peso de las prerrogativas que les fueron entregadas por el INE. Recalcó que ha engañado a los mexicanos sobre el proceso de vacunación. Son mentirosos y deshonestos, dijo el líder nacional del PAN, en donde incluyó también al dirigente nacional de MORENA, Mario DELGADO.

+EN LA India está prohibido besarse en público. Si una pareja es sorprendida, es llevada a la cárcel donde pagará una multa, No importa si son turistas extranjeros. Les advierten eso al entrar al país. De los 10 hoteles más grandes de los Estados Unidos, todos están en Las Vegas, Nevada.

+NO SE percibe que le vaya ir muy bien en su gira por Coahuila, al presidente López OBRADOR. Le van a chiflar y reclamar por la falta de apoyo en el incendio de la Sierra de Arteaga y la poca vacunación a adultos contra el Covid.

+¿SABES POR qué un regiomontano nunca compra un refrigerador?. -Porque no puede estar seguro de si la luz se apaga al cerrar la puerta.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: IMPACIENCIA: Arte de aguardar de prisa.

+LA FRASE IRREVERENTE: Tener la conciencia limpia es…signo de mala memoria.

+SABÍA USTED Que, a diario mueren 1,049 personas por accidentes de tráfico en el mundo.

+RESPUESTA TRIVIA: El Basquetbol.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿En dónde quedaría el abogado Jesús SOTOMAYOR GARZA de allá de la Laguna?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados