Obsequia restaurante en Los Lirios comida a brigadistas

Uniéndose a la ola de solidaridad en favor de los brigadistas que combaten el incendio en La Pinalosa, dentro de la Sierra de Arteaga, el restaurante «Las Delicias», ubicado en el ejido Los Lirios del mencionado municipio, obsequia comida y bebida a quienes -desde hace una semana- trabajan para liquidar el siniestro.

«Es un desastre lo que está pasando. Ya son ocho días de incendio. Al principio yo dije que mi hermano perdió todo y fuimos a ver, lo único que perdió fueron sus animales y parte de su huerta. Eso me impulsó (a apoyar) y toda la gente grande que tienen sus casitas allá, que perdieron todo», compartió con EL HERALDO, Margarita Martínez de León quien, junto a sus dos hijos, apoya desinteresadamente a las personas que llegan a su establecimiento.

Sin importarle las pérdidas económicas que representa no cobrar por los alimentos que prepara, Margarita aseguró que continuará con esta labor hasta que el incendio llegue a su fin.

«Yo no voy a cobrarles nada. Lo poquito que yo tengo se los comparto, aunque sea un plato de comida que les podamos dar, con mucho gusto los apoyo. Yo abro aquí nada más sábado y domingo, porque vivimos del turismo, pero desde que inició el incendio está abierto todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche», señaló.

Por último, pidió a la ciudadanía en general a donar insumos como aceite, frijol, arroz, pastas y agua, que pueden dejar en su establecimiento situado a un costado de la plaza principal de Los Lirios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)