Hasta que no tengamos un pronunciamiento oficial, se dará a conocer fechas de vacunación: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla dijo no tener información oficial por parte de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal para la aplicación de la vacuna anti COVID-19 en el municipio y recalcó que no desea generar información que confunda a la población.

“No tengo ninguna información oficial al respecto, por eso siempre he sido muy cauto en esos temas, hasta que no tengamos un pronunciamiento oficial se dará a conocer la vacunación, aquí lo menos que queremos es generar información que pueda después confundir generando aglomeraciones” manifestó.

Por otra parte, Morales Padilla calificó como catastrófico la desaparición desde el año pasado del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN) por parte del gobierno que encabeza el presidente Andrés López, ante el combate de incendios que enfrenta la región sureste de Coahuila.

“Es importante poner atención en lo que ha hecho el gobierno federal, por ejemplo la desaparición de fondos como el de desastres naturales es algo catastrófico, cada minuto y día que pasan se siguen consumiendo más hectáreas” comentó el municipe.

Morales Padilla recalcó que un incendio forestal merece la atención de toda la comunidad, y agregó no estar de acuerdo en las declaraciones del presidente al catalogar como una afectación a su gobierno el desastre natural que enfrenta Coahuila.  (EDUARDO SERNA)

 

“ES IMPORTANTE poner atención en lo que ha hecho el gobierno federal, por ejemplo la desaparición de fondos como el de desastres naturales es algo catastrófico” dijo el alcalde