Habrá 1.5 millones de vacunas COVID-19 de CanSino envasadas en México por semana: Andrés López

 Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés López, explicó este martes que se contará con un millón 500 mil vacunas COVID-19 de CanSino por semana, envasadas en el país.

“Se autorizó ya un primer lote de cerca de 1 millón de vacunas CanSino, que es de una dosis, envasada en México y vamos a tener 1 millón 500 mil por semana, ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando”, manifestó en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Noticieros Televisa publicó que el presidente señaló que se va avanzando bien en la vacunación contra COVID-19 y que los resultados son buenos. Aseguró que se tiene garantizado el abasto de vacunas y que éstas no faltarán.

“Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas. Lo más difícil era conseguirlas, ya se tienen vacunas, incluso vacunas que se están envasando en México, que ya están por aplicarse”, enfatizó.

El presidente insistió en que todo ha salido bien y en que las vacunas no se han echado a perder a pesar de que algunas requieren refrigeración especial.

Destacó la manera en cómo se ha manejado la distribución de las vacunas y la logística. (NOTICIEROS TELEVISA)