Desmiente Mario Ricardo haber sido designado ya como candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe

El empresario y aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe por MORENA, Mario Ricardo Hernández del Bosque, declaró que no tiene conocimiento hasta el momento por parte de su partido que su persona sea oficialmente el candidato que contenderá en las elecciones a la alcaldía este próximo 6 de junio, tal como lo publicaron algunos medios este miércoles. Agregó que no ha recibido notificación alguna por parte de la dirigencia estatal.

“Realmente no tenemos no tenemos conocimiento oficial que nos haga pensar eso, entonces no podemos adelantarnos, a nosotros nos invitaron y el esquema de procedimiento de MORENA que desconocemos, solamente sabemos que el delegado es el eje operativo del partido y, es él quien anunciará cuál es la determinación sobre el candidato que representará al partido en Ramos Arizpe” explicó el empresario.

“Cabe recordar que nos registramos como aspirantes, el partido únicamente ratificó que cumplimos con todos los requisitos acreditando la intención de registrarnos como aspirantes únicamente” agregó.

MORENA en Coahuila no ha dado a conocer todavía a sus candidatos oficialmente

Por su parte el delegado estatal de MORENA en Coahuila, Tanech Sánchez informó que por el momento no se han definido los nombres que estarán en las boletas electorales, recalcó que dicha información será dada a conocer a más tardar el próximo jueves 25 de marzo por la delegación estatal del partido.

“Todas las definiciones las tiene que comunicar el delegado, es decir, mi persona y me haré acompañar de la representación del comité nacional de Morena en Coahuila. Hasta que no sea una información que yo haga pública o que la haga pública la representación en conjunto con la delegación, todo lo que se pueda decir no sé de donde vendría esa información” informó  (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.