Encuentran a hombre en estado de descomposición al interior de un carro en Ramos Arizpe

Muerto y en estado de descomposición fue localizado un individuo al interior de un automóvil en un predio baldío en la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 movilizó a las autoridades luego de que se informara sobre el hallazgo del cuerpo en el terreno situado en la esquina de los bulevares Mariano Morales y Gustavo Díaz Ordaz.

Adentro de un vehículo color blanco, con placas de circulación FLG-1243 del estado de Coahuila permanecía sin vida en el asiento del copiloto una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, en estado de descomposición, misma que no fue identificada en el lugar.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal y momentos más tarde arribaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de criminalística de campo y una vez concluidas, el cadáver fue trasladado al Semefo a fin de practicar la necropsia y poder establecer la causa precisa del deceso. (EL HERALDO)