El servicio público es una actividad enaltecedora y que permite ayudar: Chema Fraustro

El servicio público es una de las actividades más enaltecedoras que se pueden realizar y sin duda se puede hacer una diferencia positiva en la vida de los demás, ya que es un propósito noble que aseguró José María Fraustro Siller.

El exsecretario de Gobierno del estado, sostuvo una plática informal con amigos de la zona sur de Saltillo, evento en el que mencionó que, a lo largo de su carrera ha tenido la gran oportunidad de poder servir a la sociedad a través de diferentes cargos públicos y privados, que le han dejado grandes amistades, pero, sobre todo, una gran experiencia en el servicio público.

“En los distintos cargos que he tenido el honor de administrar, he aprendido a escuchar, tratar a las personas, pero, sobre todo, a resolver los problemas que se presentan, así como a dar solución a las distintas peticiones de manera responsable y con toda la seriedad que los casos ameritan, expresó en entrevista Chema Fraustro Siller.

El también expresidente de la Junta del Gobierno del Congreso local refirió que el servicio público es uno de los pilares sobre los cuales se construye, mejora y progresa la sociedad, ya que las decisiones que en estas se toman son decisivas para que sociedad y gobierno se desarrollen unidos para el bien de todos. (ANGEL AGUILAR)