Afinan últimos detalles para el Viacrucis virtual en Parroquia del Ojo de Agua 

La organización del Viacrucis de la Parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua, que se transmitirá los próximos 1 y 2 de abril a las 8:00 de la noche y 3:00 de la tarde, respectivamente, a través de la página de Facebook de este espacio religioso y de la página www.eucaristream.com para evitar aglomeraciones de fieles católicos y prevenir casos de Covid-19, se encuentra en los últimos detalles de su grabación.

«El jueves se transmite la última cena, el prendimiento de Jesús, su encarcelamiento, que son de las escenas que ya se grabaron, y el Viernes Santo la crucifixión y muerte, que se grabarán en próximos días», mencionó en entrevista, el párroco José Ignacio Flores Ramos, titular de la Parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua.

En este sentido, exhortó a la feligresía en general a seguir esta transmisión que, en sus palabras, representa un gran esfuerzo de sus participantes para no perder la tradición de efectuar este simbólico acto que, antes de la pandemia, lograba reunir a miles de personas.

«Queremos no dejar pasar este año sin compartir con la comunidad el tradicional Viacrucis del Ojo de Agua. Con el favor de Dios estaremos presentándolo. Es de los Viacrucis más simbólicos del norte de México desde 1977». (OMAR SOTO / EL HERALDO)