Open House. La gran oportunidad para comprar en Sam’s Club sin membresia

Open House es un evento de grupo Walmart donde las personas que no cuentan membresía de Sam’s Club podrán comprar por tiempo limitado sin membresía. 

Este evento representa una gran oportunidad para  encontrar promociones exclusivas, ahorros, precios increíbles y productos únicos, tanto en línea como en las tiendas físicas. 

Puedes encontrar promociones para obtener tu membresía o renovarla, y en ocasiones, si te vuelves miembro puedes llevarte regalos, también puedes comprar y facturar en línea en SAM’s sin necesidad de ser miembro.

Para los que ya son socios antes de comenzar el Open House pueden aprovechar ofertas especiales con precios más bajos de los que se ofrecen al público en general.

Además puedes obtener promociones como 18 meses sin intereses + 3 meses de bonificación en tarjeta de regalo en categorías participantes, aunque esto se confirmara el día en que inicie este evento.

Para conseguir los productos que quieres a excelentes precios y de forma fácil y rápida te damos estos tips:

  • Crea una cuenta en sams.com.mx o puedes descargar la app, durante este evento no necesitarás número de Membresía Vigente, registra tu número y activa las notificaciones para recibirlas por WhatsApp y con ello podrás dar seguimiento a tu pedido desde tu celular.
  • Agrega tus productos al carrito y verifica que aún haya en existencia.
  • Puedes seleccionar el método de entrega que más te convenga, puede ser a Domicilio o Club Pickup (recoger en tienda), tu puedes elegir tu sucursal más cercana para recoger tus productos.
  • Paga y aprovecha los meses sin intereses que te pueden ofrecer y disfruta de tu ahorro.
  • No olvides que existen las Horas extraordinarias, que son de 10:00 am a 10:00 pm en donde podrás disfrutar precios exclusivos en tus productos favoritos de sams.com.mx.

Si eres miembro aprovecha la Preventa Open House Sams Club que es este 10 y 11 de marzo de 2021 en tienda en línea, en la cual puedes obtener envíos gratis.

El Open House para todo público será del 12 al 16 de marzo de 2021 en tiendas físicas y en tienda en línea.

Si quieres ser socio de Sam’s Club, puedes conseguir hasta $250 de descuento en membresías Plus y $150 en membresías Benefits. Puedes ver como es una opción interesante si la comparas con la membresía de Costco.

Para obtener tu membresía solo es necesario una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Así que no te quedes con las ganas de adquirir tus productos favoritos, surte tu despensa o tu negocio y encuentra todo lo que necesitas, solo visita la sucursal Sam’s Club más cercana y aprovecha al máximo este Open House 2021.