Acude a fiesta, desparece y finalmente lo encuentran muerto con huellas de violencia en los límites de Saltillo y Concha del Oro

Un joven fue encontrado sin vida y con huellas de violencia a un costado de la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura del ejido Ciénega de Rocamontes, de Concepción del Oro, Zacatecas.

La víctima fue identificada como Carlos Guadalupe, quien contaba con reporte de desaparición en la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por las autoridades de la dependencia encabezada por José Ángel Herrera Cepeda, el joven quien contaba con de 25 años de edad, había acudido a un convivio el pasado 13 de marzo al ejido Tanque Escondido.

Esa fue la última vez que se le vio con vida por lo que al no saber sobre su paradero sus familiares levantaron el reporte de su desaparición el pasado 17 de marzo.

El cuerpo fue encontrado este fin de semana tirado a un costado de la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura de Ciénega de Rocamontes, en los límites de Zacatecas y Coahuila.

A través de sus redes sociales la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila informaron que se trataba de Carlos Guadalupe, señalando que serían las autoridades del estado de Zacatecas quienes llevarán la investigación, aunque refrendó el compromiso de colaboración de dicha Fiscalía para el esclarecimiento del caso.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, informaron que el cuerpo presentaba golpes y heridas producidas con un arma punzocortante. (EL HERALDO)