Últimos días para visitar la exposición «Pasión por lo Cotidiano»

SONY DSC

 Del fotoperiodista Pedro Valtierra

En la primera semana de abril concluirá el período de exhibición de «Pasión por lo Cotidiano», muestra del trabajo visual de Pedro Valtierra, reconocido fotógrafo originario de Zacatecas, que se encuentra, desde el 24 de febrero, en la Taberna «El Cerdo de Babel».

«Ha sido una exposición muy bien recibida por lo que representa el propio Pedro Valtierra y por la calidad de las fotografías. Ha sido una exposición muy exitosa», compartió con EL HERALDO, Sergio Castillo Lara, propietario del «Cerdo de Babel».

Cabe recordar que las fotografías, emanadas de su trabajo como fotoreportero, están a la venta para quienes deseen adquirirlas directamente en este espacio cultural independiente.

«Si les interesa comprar alguna pieza, alguna fotografía, hay desde los 2 mil pesos hasta los 4 mil pesos, están verdaderamente accesibles, ya enmarcadas, listas para colgarse y firmadas por Pedro Valtierra», mencionó.

La Taberna «El Cerdo de Babel» se encuentra en Ocampo 324, Centro Histórico, abierta los lunes y domingos, de 4:00 de la tarde a medianoche; y de martes a sábado, de 2:00 de la tarde a 1:00 de la mañana.

«Invitamos al público en general que venga al Cerdo de Babel a ver la exposición del maestro Pedro Valtierra, uno de los periodistas gráficos más importantes del fotoperiodismo, no nada más de México sino de América Latina; un pionero en la profesionalización del fotoperiodismo, director de Cuartoscuro, la revista más importante de fotoperiodismo en el país». (OMAR SOTO / EL HERALDO)