Sigue pendiente respuesta de Reyes Flores a instalación de centros de vacunación en Saltillo 

Señala alcalde Manolo Jiménez Salinas 

Luego de que, en fechas recientes, el Subcomité Regional Covid-19 Sureste hiciera la propuesta de instalar cuatro mega centros de vacunación contra este virus en Saltillo para agilizar este proceso, misma que fue entregada al delegado en Coahuila del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado, a través de su representante, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, manifestó que aún no se ha recibido respuesta formal sobre esta moción.

«Reyes, primero que nada, está pendiente con la respuesta (…). Está pendiente que diga si le parece bien la propuesta que se hizo en el Subcomité o si él tiene una mejor respuesta para atender un tema que es muy importante, que es la vacunación», dijo para medios, el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Por otra parte, insistió en que representantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, deberían exhortar a los diputados federales emanados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a reinyectar recursos a la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y al Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para hacer frente a incendios como el que se está combatiendo en La Pinalosa, dentro de la Sierra de Arteaga.

«Los actores de Morena aquí en Coahuila deberían ir a tener una reunión con los diputados de su partido o con el presidente de la República para pedir que regresen los recursos que le recortaron al Fonden y a la Conafor». (OMAR SOTO / EL HERALDO)