Inauguran Escuela de Catecismo de la Iglesia Padre Nuestro

Este viernes se realizó la bendición e inauguración de los salones que conforman a la “Escuela de Catecismo” de la Iglesia del Padre Nuestro -ubicada en Saltillo- con la intención de unir a la comunidad a Dios.

En este acto estuvieron presentes el Obispo Hilario González García y el Pbro. Humberto González Galindo, quienes previo a la inauguración oficiaron la misa del día, para después tomar lugar en a un costado de la iglesia, en donde se ubican los salones de catecismo.

“Unirse con todo el ser a nuestro Dios y encontrar la plenitud a través de la catequesis” fueron las palabras que el Obispo Hilario González García compartió con los presentes, para después bendecir cada aula de dicha escuela.

Durante la ceremonia el Pbro. Humberto González Galindo agradeció a los bienhechores ahí presentes por el apoyo para llevar a cabo este proyecto, que permitirá llegar a más niños y niñas, y a través de sus catequistas, podrán amar con mente, corazón y alma a Dios, conocer su palabra y llevarla a más partes. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)