Apoya Banco de Alimentos a combatientes de incendio en Sierra de Arteaga 

A través de cocina móvil

En apoyo a los brigadistas, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que combaten el incendio forestal en La Pinalosa, dentro de la Sierra de Arteaga, personal y voluntarios del Banco de Alimentos de Saltillo instalaron, cerca de esta zona, una cocina móvil para proporcionarles comida y agua hasta la liquidación del siniestro.

«Instalamos una cocina móvil que tenemos en uno de nuestros programas que es Comer en Familia, nos trajimos el remolque. Instalamos una carpa y les estamos brindando de comer a todos ellos. Estamos exactamente en el centro de mando donde está el Ejército, los brigadistas y la Guardia Nacional, algo alejados para poner todo lo de la cocina», dijo para EL HERALDO, Alejandra Salgado Valdés, directora del Banco de Alimentos de Saltillo.

A su vez, pidió a la ciudadanía en general colaborar donando víveres como agua embotellada, bebidas hidratantes, galletas, jugos y leche, que pueden llevarse a la sede de Banco de Alimentos, ubicada en Bulevar Vito Alessio Robles 4707, colonia Asturias, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

«Un llamado a toda la población, que se una, que vaya al Banco de Alimentos a entregar lo que se está requiriendo para preparar los platillos. Necesitamos mucho de su ayuda», puntualizó.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 415 7656. (OMAR SOTO / EL HERALDO)