Agradece Chema Fraustro esfuerzo del sector restaurantero

El Ing. José María Fraustro Siller sostuvo una plática de amigos con el sector restaurantero de Saltillo, a quienes agradeció el esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante la presente pandemia por Covid-19.

En el encuentro, Chema Fraustro destacó que el trabajo del Gobierno estatal y de los ayuntamientos por mejorar las condiciones de salud de la población, “Ha sido un trabajo muy arduo, sin duda, mi reconocimiento a todas y todos los que nos han cuidado y realizado acciones”.

Fraustro Siller platicó con trabajadores del sector restaurantero y reconoció por salir siempre adelante; “Todos queremos que la reactivación económica se lleve a cabo lo más pronto posible, debemos de tener las medidas de seguridad e higiene tanto los trabajadores y comensales para poder acudir y apoyar a este importante sector», expresó Chema Fraustro quien estuvo acompañado de Jaime Bueno Zertuche.

Recalcó lo importante que es el continuar con las medidas de prevención, a fin de que los colaboradores y sus familias puedan continuar mejorando su calidad de vida, a través de estos establecimientos vitales para el desarrollo económico y social de Saltillo. (EL HERALDO)