Se registran candidatos del Partido Verde para diputados federales de los Distritos 04 y 07 de Saltillo

Este jueves, la regidora Sofía Franco Villalobos y Fernando Martínez Álvarez, presentaron su documentación para llevar a cabo su pre registro como aspirantes a candidatos a diputados federales, por los distritos 07 y 04 respectivamente.

Durante su pre registro Sofía Franco externó “Estoy muy interesada en este nuevo proyecto que ahora busco representar, para tener la posibilidad de aplicar en todo el país las políticas públicas que han sido exitosas dentro del ayuntamiento de Saltillo y de las que he formado parte, ya que cuento con los conocimientos y la experiencia para llevarlos a cabo”.

Por su parte el Ex candidato a diputado local en 2017 Fernando Martínez manifestó: “Estoy con más experiencia y más fortalecido por medio de todo el trabajo que se ha hecho a través de la fundación, donde nos hemos enfocado a que la gente tenga una mejor educación ambiental y que empatan muy bien con los pilares que abandera el Partido Verde”

A su vez, José Refugio Sandoval, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, comentó “con estos dos pre registros tanto de Sofía como de Fernando, refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía de contar con perfiles que son cercanos a la gente, que tienen la experiencia y las ganas de sacar a su comunidad adelante a través de las diferentes áreas a las que representan”.

Con este evento, el Partido Verde en Saltillo da por concluido el cierre de sus registros, por lo que se encuentra listo y a la espera de los tiempos a dar a conocer las propuestas con sus candidatos. (EL HERALDO)