Presentan libro “Dos Cabezas y un Corazón”

La tarde miércoles la Comunidad San Aelredo, en su tercer día de actividades preparadas por la Semana Cultural de la Diversidad Sexual, presentó el libro “Dos Cabezas y un Corazón” del autor Sergio Humberto Arévalo Aguirre.

Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Casa Purcell de Saltillo, ubicado en la Zona Centro de Saltillo, a donde asistieron integrantes de la Comunidad San Aelredo, así como público en general. Esta presentación también se transmitió a través de la página de Facebook “Revista El Club”, debido a los requerimientos de poco aforo por la actual pandemia de Covid-19.

Victoria García y Pedro Solís acompañaron a Sergio Arévalo a la presentación y posteriormente dar su comentario sobre “Dos Cabezas y un Corazón”.

“Este libro es un orden de escritos que tenía guardados; deseos, sueños, anécdotas, malos pensamientos, vivencias, que posiblemente me pasaron a mí, a un amigo, a un no tan amigo y a uno que otro conocido, pero que al final son vivencias que heterosexuales y homosexuales seguramente hemos vivido, y que hoy ya toman forma al ser un libro” mencionó el autor Sergio Arévalo.

Antes de finalizar, el autor aprovechó para agradecer a quienes directamente e indirectamente fueron parte de este libro, invitó al público a leerlo y compartir con él sus opiniones. (EL HERALDO)