Presentan a equipo de béisbol «Saraperos Todos por Saltillo», de la Liga Norte de Coahuila

Este jueves se llevó a cabo la presentación del equipo de béisbol «Saraperos Todos por Saltillo», de la Liga Instruccional Norte de Coahuila.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, junto con directivos del Club de Béisbol Saraperos de Saltillo, y autoridades del deporte a nivel municipal y estatal.

En su mensaje, Manolo Jiménez dijo que, tras un año de pandemia, resulta oportuno el inicio de las actividades deportivas, por la importancia que tienen las mismas para la comunidad.

«Después de la tormenta vienen cosas mejores, después de este año tan adverso para todos es momento de iniciar con este tipo de actividades que también son importantes para nuestra comunidad. Gracias a todo el equipo de Saraperos que realmente han sido un pilar muy importante para poder consolidar este proyecto», dijo el alcalde.

Además, pidió a los integrantes del equipo dar su mejor esfuerzo para seguir poniendo en alto el nombre de Saltillo, y que la ciudad siga siendo reconocida por su desarrollo económico y la calidad de sus deportistas.

«Saltillo es reconocido a nivel nacional en temas de desarrollo económico, de oportunidades de calidad de vida, de béisbol profesional y ahora lo será también por tener al mejor equipo de la Liga del Norte».

«Sobre todo, gracias a los jugadores, que son talentos en su mayoría de aquí de Saltillo, todos jóvenes con un gran presente y un gran futuro. Es un orgullo que Saltillo vaya a estar jugando en otras regiones del estado, y además es una oportunidad para seguir llevando en alto el nombre de nuestra ciudad», agregó el edil. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)