Inauguran Casa de Gestión de Álvaro Moreira 

Se inauguró este jueves la Casa de Gestión del diputado Álvaro Moreira en la colonia Nueva Jerusalén -la cual fue promesa de campaña- y que hora se encuentra lista y con las puertas abiertas para ofrecer atención y servicio a quien acuda.

Desde corte de cabello, farmacia, atención oftalmológica, dental y medicina general, hasta cursar el bachillerato y una pequeña tienda de abarrotes; son algunos de los servicios que los habitantes de esta colonia y cercanos podrán disfrutar gratuitamente o a un costo simbólico.

El diputado Álvaro Moreira se dirigió a los presentes para agradecer la confianza de sus compañeros del partido, así como de la ciudadanía que pertenece al Distrito 16, ya que, gracias a eso, al apoyo y al trabajo en conjunto, se concretó lo ésta casa de gestión.

En el evento también hizo uso de la palabra Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, quien compartió con los presentes, estar muy contento por la invitación a inaugurar lo que fue un compromiso de campaña, ya que como priístas ha sido importante cumplir con la sociedad los compromisos pactados.  Se compartió que el compromiso del PRI hacia la ciudadanía es crear más casas de gestión –mínimo 16 casas- como la que se inauguró para beneficiar a más gente.

“Tomamos la decisión de cumplir con la sociedad, con los nuestros, con Coahuila, ya que es una disciplina que apremia y aquí hay un claro ejemplo” mencionó Rodrigo Fuentes Ávila.

Para realizar el corte de listón el diputado Álvaro Moreira estuvo acompañado de Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila;  de Eduardo Olmos Castro,  presidente de la Junta del Gobierno del Estado;  de Oscar David del Bosque Martínez, quinto regidor del municipio de Saltillo; Diego Rodríguez Canales, en representación del alcalde Manolo Jiménez; de Jaime Bueno Zertuche, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo; así como diputados de los diferentes distritos del Estado, además de los representantes del sector.

Posteriormente se hizo un recorrido por la casa de gestión, donde se conversó con quienes estarán brindando los servicios como corte de cabello, venta de farmacéuticos, doctora, entre otros.

La casa de gestión se ubica en la calle Israel esquina con Golfo Pérsico en la Colonia Nuevo Jerusalén. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)