Dirección de Protección Civil en Ramos apoya como centro de acopio tras incendio en sierra de Arteaga 

El secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias, informó que, por instrucciones del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, las instalaciones de la dirección de Protección Civil municipal han sido habilitadas como centro de acopio con el fin de que se logre recabar a través de donaciones, alimento y bebida para el personal que participa en el incendio que ocurre en la sierra de Arteaga desde el pasado martes.

“Por instrucciones directas de nuestro alcalde nos ha solicitado que las instalaciones de Protección Civil del municipio se habilite un área para recibir dotaciones de alimento y líquido embotellado que a través de donaciones por parte de la ciudadanía y empresas nos ha estado llegando. Ya en primera instancia una empresa realizó una donación ayer y el día de hoy se llevó a Arteaga por parte de algunos elementos de Protección Civil que también se han quedado al pendiente en el lugar si se necesita más ayuda” explicó el secretario.

Si la población desea apoyar a los brigadistas que combaten el siniestro pueden acudir a las instalaciones de la dirección de Protección Civil Ramos Arizpe donando: agua embotellada, alimentos enlatados así como bebidas y barras energéticas.

El horario de las instalaciones son las 24 horas del día, ubicadas en calle Segunda cruce con bulevar Las Torres, colonia Molinos del Rey, a un costado de la dirección de la Policía Municipal. (EDUARDO SERNA)

 

ALEJANDRO GONZÁLEZ Farias, informó que las instalaciones de la dirección de Protección Civil municipal han sido habilitadas como centro de acopio