Chema Morales pone en marcha el programa de ‘Tramos de Recarpeteo’ en colonia Manantiales Del Valle 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio arranque a los trabajos de reconstrucción de calles y bulevares a través del programa ‘Tramos de Recarpeteo’ donde se ven beneficiados vecinos del sector con vialidades en buen estado.

Al ser la segunda etapa del programa que abarca toda la zona urbana, en esta ocasión se comenzaron los trabajos en la privada Guanajuato, Rio Escondido, Rio Pilón, Río Balsas, Río Nilo, Lago Aral y lago Maracaibo, trabajando en el bacheo por 21.84 metros cuadrados y en recarpeteo por 9 mil 431 metros cuadrados y representando una inversión de un millón 207 mil 127 pesos.

“Siempre buscamos un beneficio para el sector, eso siempre hacemos en cada ocasión que visitamos a nuestra gente, me da gusto estar de vuelta con acciones para mejorar las calles más dañadas en Manantiales en esta etapa dos donde identificamos en cada colonia cuáles son las calles más dañadas y ahí atender” mencionó el edil.

“Lo dijimos antes y lo seguimos reiterando, al llegar a la Presidencia no me iba a sentar en la silla y atender desde una oficina, al contrario, es visitar a la gente en los barrios y las colonias llevando acciones y buenas noticias, por eso aquí estamos” agregó.

Morales Padilla señaló que esta comprometido con los vecinos del sector en cambiar la ilumina de la Plaza Pistaches, así como pintar bancas y limpiar áreas verdes.

“Vamos a entrarle a la remodelación de la Alameda Pistaches que ya es muy necesaria y va a incluir entre otras cosas el cambio de las luminarias a tecnología tipo LED, seguimos chambeando por todo Ramos y también en esta gran colonia que es Manantiales” comentó. (EDUARDO SERNA)