SALTILLO, S.A.

EL GOBIERNO Municipal de Arteaga debe crear la Policía Forestal Municipal, que se encargue de vigilar los cañones de la Sierra de Arteaga y todas las áreas forestales, en la Carbonera, los Lirios, El Tunal, Mesa de las Tablas y Escobedo. Y mantener vigilancia constante en las fechas de mayor afluencia de visitantes y cuidar que no se enciendan fogatas. Pero que este cuerpo policial sea permanente.

+TRIVIA: ¿Qué personaje animado -que cumple 92 años este noviembre- está inspirado en Charles Chaplin?

+MEXIKOPLATZ ES una plaza dedicada a nuestro país, está en Viena. En la Segunda Guerra Mundial, México fue la única nación que protestó airadamente contra la anexión de Austria a Alemania.

+QUE EL motivo de la renuncia de Carlos ROMERO DESCHAMPS, ex-dirigente del Sindicato Petrolero de PEMEX, se debió a que maquinaba su regreso en 2024 como líder nacional de dicho sindicato. Y lo malo es que filtraron sus “negras intenciones” que no le cayeron nada bien al Presidente López OBRADOR, que dicen lo invitó a salir del sindicato mediante la advertencia: Renuncias o habrá juicio por riqueza inexplicable y delincuencia organizada.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Marcelo BELLOC MEDRANO, Luis HERNÁNDEZ ELGUÉZABAL, José Manuel MARTÍNEZ GALLEGOS -en Torreón-, Ricardo GARCÍA LÓPEZ, Julio CANDELA RAMOS, Héctor MEDRANO ACUÑA, y Ángela TORRES GÓMEZ.

+¿QUIÉN FUE el ex-candidato a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, que fue detenido por elementos policiacos cuando pretendía cruzar a dos migrantes?

+LUEGO DE la terrible crítica que le hizo el llamado “Jefe Diego” al Presidente López OBRADOR, de acuerdo a una entrevista que le hizo Carlos LORET DE MOLA en donde le muestra su desprecio por el daño que le está haciendo a México, extraña el silencio y la falta de respuesta del Presidente.

+UNO DE cada diez personas en el mundo es zurdo. En Francia, el pueblo de Barcelonnette es muy mexicano. Tiene una región llamada Valle de Bravo, la Avenida Porfirio Díaz y cada agosto las calles se llenan de banderas mexicanas y de mariachis.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. IMPACTO: Choque del proyectil en el blanco, o en el negro, o en el amarillo. Si el armamentismo tiene un aspecto positivo, es que no hace distinción de razas.

+SABÍA USTED Que, hay 20 mil ballenas grises en aguas mexicanas.

+RESPUESTA A TRIVIA: Mickey Mouse.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué estrategia piensa utilizar Guadiana para ganar la Presidencia Municipal de Saltillo? Para empezar, nació en Múzquiz.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados