Kadel avanza musicalmente con su nuevo sencillo “Michael Phelps”

 

El cantante cubano Kadel lanza su nuevo sencillo “Michael Phelps”, quien hace una analogía en cuanto al avance y logros del nadador olímpico Michael Phelps, por tal motivo esta canción lleva su nombre.

Con el sello característico del cantante, compositor y productor, Kadel llega al público con este nuevo sencillo, el cual interpreta a dueto con Chris Tamayo, y con la cual da pasos firmes hacia su consolidación dentro del mundo musical. En esta canción se trabajó junto al productor CRubio en la pista, mientras que la letra fue en colaboración Chris Tamayo.

“Es algo diferente, con una letra más profunda y explícita. Chris y yo quisimos reflejar en la canción nuestras habilidades para rimar, para crear esos punchline que para algunos es algo difícil” mencionó el cantante Kadel en entrevista con este medio.

El sencillo ya cuenta con un video que está disponible en YouTube, en él participaron varios directores. Dada la situación del confinamiento por la pandemia – por ser dueto- Chris grabó su parte en Miami y Kadel en Toronto, hubo escenas que fueron enviadas de otras locaciones, así que se tuvo que coordinar todo para la logística y la producción. Se colaboró con Dark Media Group.

En este 2021 la música continuará para Kadel, puesto que está cerrando un plan de trabajo para otros 3 lanzamientos más. De igual forma, trabajará en un álbum o EP para este año, donde buscará llevar su nivel musical como intérprete a otro nivel. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)

 

Síguelo:
https://www.instagram.com/kadel_official