En Analco tenemos un gran aliado con Chema Morales: Vecinos 

Con la visita del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a la colonia Analco II, los vecinos del sector expresaron su agradecimiento hacia el munícipe ya que un programa como ‘Enchúlame la Casa’ no había llegado a este sector, por ello los beneficiados aseguraron que, con el alcalde cuentan con un aliado que no los deja solos.

Además del beneficio, los habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para felicitar al edil ya que este miércoles celebró un año más de vida.

“Analco es una colonia que necesita de mucho apoyo y vemos que con Chema podemos confiar en él, si tenemos un aliado, la verdad le damos las gracias por mantener más linda nuestra colonia y más seguro nuestro sector. Le deseo un feliz cumpleaños al alcalde y que dios lo bendiga siempre” manifestó José Jiménez Morales.

“Dios le sigue dando fuerzas a Chema para que no nos deje de ayudar, hay muchas cosas que podrían faltarle a la colonia, pero agua ya tenemos, la seguridad se nota, él sabe que va ahora a rescatar más plazas, le pedimos que se cuide mucho y también deseándole un lindo cumpleaños” dijo Luciana Leija Barboza.

“Ya nos hacía mucha falta una obra cómo está la verdad, porque a veces nos perjudica un poco en los gastos para un bote de pintura y a veces la mano de obra, y aquí el alcalde nos lleva esto sin costo, la verdad si tenemos a un verdadero aliado con el” agregó Rodolfo García González.

“Habíamos visto este programa en otras colonias pero no nos había tocado a nosotros y si nos preguntábamos para cuándo y Chema es de los que cumple ya llevándonos este beneficio, le damos las gracias de verdad y que también se conserve muchos años, le deseamos feliz cumpleaños” expuso Jessica Muñoz Sandoval. (EDUARDO SERNA).