Convocan a “Rodada por la Vida”

Organizado por el Movimiento ProLife Army, el próximo 25 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, se efectuará el evento «Rodada por la Vida», con el que se planea realizar un recorrido en bicicleta, patines, patinetas, vehículos o a pie, desde el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) hasta Plaza de Armas, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de pronunciarse en contra del aborto y a favor del nacimiento.

«Queremos juntarnos todos los movimientos y grupos provida para celebrar el Día Mundial del Niño por Nacer. Todos están invitados a participar en esta Rodada por la Vida, saldremos del Instituto Tecnológico de Saltillo a las 6:00 de la tarde y el recorrido será por todo V. Carranza hasta llegar a la Plaza de Armas», compartió con EL HERALDO, Guadalupe Flores Covarrubias, integrante de ProLife Army.

En su opinión, este tipo de movilizaciones son importantes ya que realzan la defensa de la vida en todo sentido, reuniendo a simpatizantes de esta causa en una misma fecha.

«El objetivo de este evento es que todos los movimientos provida nos unamos. Este es nuestro primer año pero pensamos realizarlo cada año y que se una más gente», externó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)