Alcalde lleva el programa “Enchúlame la Casa” a la colonia Analco II 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitó la colonia Analco II para arrancar el programa municipal “Enchúlame la Casa” el cual consiste en rehabilitar las fachadas de las viviendas ubicadas en la zona urbana con la aplicación de pintura.

En esta ocasión el alcalde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, el director del programa Edgar Tamez, así como de cuadrillas que iniciaron los trabajos de embellecimiento.

“El sector de Analco, uno de los más grandes de la zona urbana de Ramos Arizpe lo constituyen poco más de 800 viviendas y, donde el trabajo no puede terminarse en un solo día, por ello, iremos sectorizando la pinta de las fachadas con el paso de los días hasta lograr el 100 por ciento, esa ha sido la instrucción de nuestro alcalde y la vamos a cumplir” expresó Gutiérrez Merino.

En la colonia se vieron beneficiadas más de 250 viviendas de las calles Ahuacatlan, Atemejac, Ahualulco, Etzatlán, Atotonilco, Amatlán, Huanusco, Tenacatita y bulevar Analco.

“Ya es una costumbre que en Ramos Arizpe todos los días haya acciones positivas no solo en el campo, también en la ciudad, yo lo he dicho y lo sigo sosteniendo, Ramos somos todos y todos merecemos a tener una gran ciudad” manifestó el alcalde.

“Nuestro trabajo es parejo, vamos casa por casa, el único requisito que se le pide a los vecinos es que acepte que le ‘enchulemos’ su vivienda, aquí no hay discriminación porque precisamente lo que buscamos es que el sector sea bonito, que luzca” agregó el edil. (EDUARDO SERNA).