Se suman dos aspirantes más al proyecto de Armando Guadiana

Durante la tarde de este martes, se sumaron dos aspirantes más al proyecto de Armando Guadiana, senador con licencia. Se trata de Elisa Villalobos, ex diputada local y David Muñoz, activista saltillense.

Con ello serian tres los aspirantes que se suman al senador con licencia, ya que al medio día, el ciudadano José Cristán Siller también hizo públicas sus intenciones de declinar en favor de Armando Guadiana.

En reunión coincidieron que debe construirse un proyecto de unidad para consolidar a la Cuarta Transformación en Saltillo y todo Coahuila.

“Es con unidad y trabajo que debemos sumarnos para lograr los cambios que requiere la ciudadanía con urgencia, por ello hemos decidido formar parte del proyecto de Armando Guadiana y coadyuvar para que Saltillo siga creciendo y velar por los intereses de quienes menos tienen”, destacaron los 3 aspirantes a la Alcaldía de Saltillo.

Por su parte, Armando Guadiana agradeció la altura de miras y la madurez política de sus compañeros y se comprometió a generar una agenda conjunta para que una vez dados los resultados de las encuestas que realiza el partido para definir candidato, se convoque a todos los sectores de la sociedad para sean escuchados y con ello concretar un proyecto incluyente en favor de todas y todos los saltillenses. (EL HERALDO)