Llegan a México más de 667 mil dosis de vacuna COVID de Pfizer

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de marzo de 2021, llegó a México un nuevo cargamento con más de 667 mil dosis de vacunas COVID-19, informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la conferencia mañanera.

Noticieros Televisa publicó que este nuevo embarque de vacunas COVID-19, el número 11 de Pfizer, llegó dividido en cuatro vuelos que aterrizaron a la Ciudad de México (CDMX); Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; y Querétaro.

En total, México recibió este martes 667 mil 875 dosis de la vacuna de Pfizer, que serán aplicadas en 10 estados de la República Mexicana.

AMLO reconoció a Pfizer por cumplir con el compromiso de enviar vacunas todos los martes “y eso nos permite no detener el programa de vacunación”.

Además, el gobierno de México espera tener el viernes una respuesta de Estados Unidos sobre su petición de recibir un lote de vacunas de la farmacéutica británica AstraZeneca contra el COVID-19, informó el canciller, Marcelo Ebrard, en la conferencia mañanera. (NOTICIEROS TELEVISA)