Habrá este sábado “humo blanco” en el PAN para candidato a alcalde de Saltillo y Ramos Arizpe

La diputada local del PAN, Mayra Valdés González, dio a conocer que será en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal de su partido, que tendrá lugar este sábado 20 de marzo, cuando se llevará a cabo el estudio, análisis y, en su caso, la aprobación de las propuestas de planillas de mayoría relativa que serán registradas para el Proceso Electoral del 6 de junio en Saltillo, Ramos Arizpe y otros municipios de la entidad.

En entrevista, la legisladora negó que se tengan contratiempos al interior del blanquiazul en lo que se refiere a la selección de los perfiles que contenderán como candidatos a las alcaldías de dichos municipios, ya que en todos ellos se cuenta con destacados perfiles para contender en ese proceso electoral.

Como se sabe, los aspirantes a la candidatura a la alcaldía en el caso de Saltillo son Teresa Romo Castillón, Juan Pablo Valdés Fuentes y Juan Antonio Espinoza.

“Es un proceso interno que se va a definir el próximo sábado, donde la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional es la que tiene la atribución de definir tanto al candidato como a las planillas en los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Monclova y Frontera, viene ya el proceso de definición para este sábado”, dijo la diputada panista.

“No es que se haya prolongado este proceso, estamos todavía en tiempo, el registro es a partir de los días 25 y 26, por lo que estamos en tiempo para la definición de los candidatos, tenemos muy buenos perfiles y estamos seguros de que la gente nos va a voltear a ver como los mejores candidatos y las mejores propuestas en Acción Nacional “, agregó Mayra Valdés. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)