El apoyo al campo llega gracias al gobernador y a Chema: agricultores 

Los agricultores de Ramos Arizpe que han sido beneficiados gracias al programa ‘Más Semilla’ reconocieron el apoyo que les han brindado el gobernador del estado, Miguel Riquelme y el alcalde, Chema Morales Padilla.

Los beneficiarios expresaron que a pesar de las fallas en el gobierno federal en cumplir con los programas rurales, tener el apoyo de los funcionarios en el estado y municipio son una garantía para seguir produciendo alimento.

“La verdad está muy bien este apoyo, gracias a Chema y al gobernador por siempre apoyarnos. En esta temporada empezaré sembrando dos bultos, luego tres y así nos la vamos a estar llevando. Gracias a las autoridades por el apoyo, nos hacía mucha falta para ahora si comenzar el año lo mejor posible” expresó Rafael Garibay Tobías.

“Es una garantía trabajar con personas como nuestro gobernador y nuestro alcalde, de verdad le damos las gracias por el apoyo que nos brindan empezando una temporada muy importante, a nombre de los productores aquí en Paredón les decimos que estamos agradecidos” manifestó Rafael Pérez Salazar, comisariado ejidal en Paredón.

“La verdad es lo justo y hasta diría yo lo más económico por qué el bulto en la forrajera vale lo doble, hasta 800 pesos. Algo bueno es que en la temporada pasada no nos fue tan mal gracias a las lluvias y esperemos que este año también sigan los beneficios de un buen clima para seguir con buenas cosechas” agregó Mariano Carrillo.

“El apoyo vemos que nos llega gracias al gobernador y a Chema, gracias a ellos hoy nos vemos beneficiados muchos productores de sorgo, sobre todo porque el precio es más accesible porque el año pasado y lo que va de este la seguimos sufriendo un poco para invertirle y, por eso damos gracias por el apoyo” comentó Javier Martínez Ayala. (EDUARDO SERNA)