Se quedan saltillenses con las ganas de disfrutar lunes de puente en la Ciudad Deportiva

Decenas de familias saltillenses que buscaban pasar un lunes de diversión y sano esparcimiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se quedaron con las ganas de disfrutar de ese tradicional espacio al aire libre, ya que este último permaneció cerrado para labores de mantenimiento, como lo establece el reglamento estatal en el caso de los parques ecológicos y recreativos.

De acuerdo con personal de la Ciudad Deportiva, cuyas instalaciones hace pocos días fueron reabiertas al público luego de un año de cierre por la pandemia del COVID-19, todo se debió a una confusión, ya que después de dicha reapertura, los visitantes dieron por hecho que el lugar permanecería abierto con motivo del puente del 21 de marzo.

Sin embargo, al llegar encontraron en el acceso principal a la Ciudad Deportiva varios carteles en los que claramente se señala que los lunes permanecerá cerrado, y además, se da cuenta de los protocolos para ingresar a ese lugar, cuya máxima capacidad de visitantes conforme a las nuevas disposiciones marcadas por el Subcomité Regional Sureste para el COVID-19, se determinó en mil 500 visitantes.

“Yo creo que debieron hacer una excepción por este día de asueto, porque varias familias estábamos esperando el puente para venir a la Ciudad Deportiva después de que la reabrieron y resulta que está cerrada. No hay ningún problema, pero debieron avisar por el radio y la televisión para no darnos la vuelta”, señaló Rogelio Sánchez.

“Pues ya ni modo, vinimos un rato para aprovechar el descanso, pero nos tocó cerrado. La verdad teníamos mucha emoción de venir con los niños a los resbaladeros después de todo un año que estuvo cerrado, yo pienso que por esta vez debieron abrir el parque, porque somos muchas familias que teníamos ganas de regresar”, manifestó por su parte Héctor Moncada. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)