Encuentran a hombre estrangulado en su propia casa

Movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas se registró la mañana de este lunes tras el hallazgo de un hombre asesinado al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Aurora, de Saltillo.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Malacara Llanas, alias «El Chino” o «El Chef», de 50 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Arizpe.

Juan Pablo, hermano del hoy occiso, manifestó ante las autoridades que alrededor de las 6:30 de la mañana se despertó para ir al baño y vio la puerta de la entrada abierta, mientras que la puerta de la recámara de Víctor permanecía cerrada.

Fue a eso de las 7:30 de la mañana que sacó la basura, cuando su hermana le comentó que «El Chino» no estaba, por lo que ingresó a la recámara y lo observó tirado desnudo, con una sábana encima, con huellas de violencia y la habitación toda revuelta.

Una prima de la víctima manifestó que una persona, de complexión robusta y tez aperlada, lo había estado buscando en su domicilio.

Luego de concluidas las diligencias de criminalística de campo los restos fueron trasladados al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)