Edna Davalos inaugura servicio de farmacia en zona rural de General Cepeda 

La diputada local por el distrito 12, Edna Davalos Elizondo, continúa poniendo en funcionamiento el servicio de farmacias en los distintos municipios que conforman el distrito, en esta ocasión en el ejido Pilar de Richardson, de General Cepeda donde se ven beneficiadas 120 familias.

La legisladora reiteró que el objetivo continúa siendo el ofrecer medicamento, aparatos ortopédicos e insumos para adultos mayores y recién nacidos, todo a bajo costo.

“Seguimos en el distrito, nosotros no nos vamos, la verdad estoy muy contenta de poder arrancar formalmente la farmacia en Pilar de Richardson, si en algo nos comprometimos con la gente más vulnerable es llevar medicamentos a bajo costo, trabajando muy cercanos a la gente” manifestó la diputada.

Davalos Elizondo dijo que en la Casa de Gestión ubicada en la cabecera municipal se incluirán de manera gradual otros servicios como atención óptica, brigadas de corte de cabello y apoyo jurídico.

“Seguimos volviendo a ver a la gente, poco a poco recorriendo nuevamente el distrito, ahora la siguiente farmacia va a ser en Arteaga en próximas semanas, es parte del plan que llevamos trazado para las familias que lo requieran” agregó.

Los servicios de la farmacia en Pilar de Richardson son de 10 de la mañana a una de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)