Trabajador no resiste lesiones y muere

Un trabajador de mantenimiento perdió la vida en la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social al no resistir las lesiones con que resultó en un accidente en la carretera Saltillo – Zacatecas.

Se trataba de Jaime Uriel Moreno Morín, de apenas 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Flor en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con el encargado de seguridad industrial de la empresa Chrysler, la víctima pertenecía a la compañía ETISA quienes fueron contratados por la empresa para mantenimiento.

Habían salido de la colonia Parques de la Cañada con destino a Chrysler Derramadero, abordo de un vehículo Spark color blanco el cual era conducido por Ricardo Ángeles Castañeda, mientras que de acompañantes iban Moreno Morín, así como Santiago Sánchez Rivera, Juan Gerardo Ortiz Fierro y Francisco Acosta Zúñiga todos trabajadores de ETISA.

Fue sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura de La Encantada, en donde sufrieron una volcadura por evitar colisionar con un tráiler que les cerró el paso.

Los heridos fueron llevados a diversos nosocomios, siendo Jaime Uriel quien lamentablemente sucumbió.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de su deceso en el nosocomio social.(EL HERALDO)