Muere pepenador al ser brutalmente embestido por un tráiler sobre la carretera a Torreón

Un recolector de productos reciclables perdió la vida de manera trágica al ser embestido por el operador de un tráiler sobre la carretera Saltillo – Torreón.

La víctima fue identificada como Juan Gómez, de 65 años de edad, con domicilio en el ejido Noria de la Sabina, en el municipio de General Cepeda.

Los lamentables hechos se registraron sobre kilómetro 71, a la altura del ejido El Mesteño cuando la víctima viajaba en su triciclo.

De acuerdo a los primeros informes la noche del sábado el hombre recolectaba botellas de plástico cuando un camión Dodge de 3.5 toneladas color blanco y de láminas 88-AN-9P de la empresa Transportes Rápidos Gloria lo impactó lanzando el triciclo a un costado de la vía, mientras que el pepenador acabó muerto sobre la carpeta asfáltica.

El chofer de la pesada unidad descendió para emprender la huida sin que nadie lograra detenerlo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y acordonaron el área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras los trabajos de criminalística de campo efectuados por Servicios Periciales el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)