DE BUENA FUENTE

Quo vadis

Al ex pastor legislativo Samuel Rodríguez parece que los astros se alinean en su favor y pronto lo veremos como integrante del gabinete estatal.

El destino del también ex representante del Ejecutivo estatal en la región laguna no será en esta ocasión la secretaria de Educación Pública.

Trascendió que Samuel solicitó unos días de descanso antes de asumir su nueva responsabilidad, a fin de superar algunas dolencias agudas, y en la presente semana se reporta listo.

El político saltillense es un hombre de resultados y seguramente la próxima encomienda será un auténtico reto, que va a superar con creces.

Al tiempo…

***

Se casó Humberto

Múltiples felicitaciones recibieron este domingo, el joven político Rubén Humberto Moreira Valdés, amada Mariana, al contraer matrimonio.

La unión religiosa se celebró en la iglesia de san Isidro Labrador, en el pueblo mágico de Arteaga, Coahuila. Y fueron acompañados por amigos y familiares.

El joven ex líder estatal del partido Unidos posteó una imagen en redes sociales en la que aparece en el atrio de la iglesia, besando a su hoy esposa, con la leyenda, “un día hermoso”.

¡Felicidades

***

Anda volando bajo

Poco a poco comienza a descender el entusiasmo del senador Armando Guadiana Tijerina, por participar en la elección a la alcaldía de Saltillo.

El representante de Morena, no es militante de este organismo político, y el golpeteo interno ya le trae serias diferencias en el Comité Ejecutivo Nacional.

Guadiana Tijerina no esperaba tanta resistencia a su postulación, y aunque aparece en fotos con el líder nacional, Mario Delgado, la verdad, es que no es bien visto.

Lo bueno es que Guadiana Tijerina trae el visto bueno de Andrés Manuel López Obrador, y eso lo salva por el momento, aunque el hastió ya hizo presa de su espíritu.

Capaz y se raje…

***

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor